centro de formación experta

Nuestro objetivo

 

       Nuestro objetivo principal es proporcionar al alumno/a las capacidades necesarias para su integración en el mundo laboral que está en plena expansión, la Restauración.

 

Por otro lado, también se encuentran entre nuestros objetivos:

 

  • Colaborar con los empresarios de Hostelería ofreciéndoles personal cualificado.
  • Facilitar la obtención del Certificado de Profesionalidad a aquellas personas que quieran acreditar su vida profesional.
  • Mejorar el sector servicios en la Comunidad de Madrid ofertando calidad y profesionalidad.
  • Formar a los futuros profesionales que estarán en contacto con los visitantes de nuestra provincia buscando fidelizar a los mismos.
  • Ofrecer una formación continua al trabajador de Hostelería para que en todo momento esté al día en conocimiento y nuevas tecnologías.

¿Qué es un centro de formación acreditado?

 

       Un Centro Acreditado y/o inscrito es aquel centro o entidad de formación, público o privado, autorizado mediante resolución de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid para impartir las especialidades formativas incluidas en el “Fichero de especialidades formativas del Servicio Público de Empleo Estatal.

 

¿Qué es un Certificado de Profesionalidad?

 

        Un certificado de profesionalidad es un documento oficial que acredita las competencias profesionales que tiene una persona para el desarrollo de una actividad laboral con significación para el empleo.             

      Hace referencia a las cualificaciones del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Lo expide la Administración Laboral y determina la formación requerida para una profesión en el mercado de trabajo.

       Es una acreditación oficial que certifica que la persona que lo posee tiene los conocimientos y las habilidades para desarrollar una actividad laboral determinada, es decir está cualificada.

      Un Certificado de Profesionalidad está constituido por bloques, denominado “Unidades de Competencia” y éstas a su vez pueden organizarse para su aprendizaje en “Módulos formativos”

        Los títulos de formación profesional y los Certificados de Profesionalidad acreditan  las correspondientes cualificaciones profesionales a quienes lo hayan obtenido,  puesto que las cualificaciones  en sí son la competencia que el trabajador debe tener para responder a las necesidades del mercado laboral.

Fórmate con nosotros